sábado, 16 de marzo de 2013

FIN DE TRIMESTRE



Identidad SAFA

Del día 20 al 22 de marzo llevaremos a cabo actividades en relación con la Identidad SAFA: durante estos días vamos a  aprender algo más sobre nuestro centro. Reforzaremos los valores básicos de convivencia y valores cristianos. Hablaremos de San Ignacio de Loyola, de San Francisco Javier, ….  Veremos videos, cantaremos, realizaremos y expondremos nuestro taller de Semana Santa.
                También realizaremos como en otros años, nuestra tradicional procesión de Semana Santa, desde el centro y con una ruta muy parecida a la de Carnaval.

21 marzo: Desayuno- Convivencia
               
                Ante el éxito obtenido por esta actividad durante el primer trimestre, vamos a volver a realizarla a las 10 de la mañana, incluyendo productos típicos de estas fechas: pestiños, leche frita, roscos, … acompañados de las bebidas que más nos gusten como zumo, refrescos, batidos… que compartiremos entre todos.
                Las puerta principal del centro se abrirá a esa hora para que puedan entrar los padres de 3º y 4º de primaria. Y se volverá abrir para la salida a las 11:00h.

                 Ya por la tarde, tendremos la esperada entrega de notas, de 16:30 a 19:30h

Indicar a vuestos hijos/as  en la agenda si tenéis alguna dificultad para acudir en algún tramo horario de esa tarde a la  recepción del boletin, para una mayor comodidad de todos/as.   

Agradecemos de antemano vuestra inestimable colaboración.
        
Los/as      tutores/as   de  Tercero de Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.