viernes, 15 de junio de 2012

Reunión Padres 4ºA: TUTTI QUI !!!

Queridas familias de 4ºA:
Como lo pasamos tan bien el día que realizamos el taller para el traje de fin de curso (Yo estuve poco tiempo, pero me consta que fue así) pues vamos a repetir y esta vez es para ponerle las cintas a las panderetas que tocarán espectacularmente nuestros niños/as en el festival de fin de curso.
Además contamos con dos pistolas más de termo sellado, una que nos deja la seño Natalia y otra que tengo que pedir al responsable del aula de tecnología .Así con tres pistolas podemos hacer el trabajo más llevadero( sobre todo para Presenta que es la que se lleva la mayor parte del trabajo, eso es lo que tiene saber de todo, que te pillan por todos lados), podemos  repartirlo más fácilmente y acabar antes para poder disfrutar más tiempo de la suculenta merienda que seguro que traemos ese día para compartir un ratito después del trabajo.
¡A que sí!¿Estáis de acuerdo? ¡Pues avanti! (como diría un italiano, para ir metiéndonos en el papel de nuestra danza)
Os espero el martes día 19 de Junio en el cole.Yo estoy desde las 16:30 h a 19:30 h pero tengo reuniones y  sesión de evaluación, cuando acabe prometo estar un ratito con vosotr@s.
Ya me diréis cuando vais a venir para abriros la puerta de la clase.
Hasta entonces.¡¡¡Grazie mile!!!
¡¡¡¡ARRIVEDERCI!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.