lunes, 1 de junio de 2015

ACTIVIDADES MAYO

Durante el  mes de Mayo, las actividades  a destacar son los siguientes:

MES DE LA VIRGEN, MES DE MARÍA
Todas las mañanas hemos rezado a nuestra madre con oraciones y con canciones, además de traer nuestras ofrendas de flores.



DÍA DE LA MADRE
Hemos dedicado algunas sesiones, en el área de Plástica, para realizar con nuestro esfuerzo y todo nuestro cariño un regalo para nuestras madres.






VISITA AL PARQUE DEL ANDARAX
Tuvimos una jornada medioambiental en la que a la vez que nos divertimos muchísimo, realizamos diversas actividades relacionadas con el cultivo de plantas: sembrar, plantar, abonar, regar,...











"LAS MÁQUINAS" 
Ahora es el  grupo de 3ºB los que han realizado los siguientes trabajos sobre este tema.

  










EDADES DE LA HISTORIA   
El estudio la Historia lo hemos realizado a través de  las partes en la que la dividimos, sus edades.







LÍNEA DE VIDA
Nuestra propia historia personal ha quedado plasmada en un trabajo dedicado a los momentos más importantes de nuestra vida.





TANGRAM
El Tangram es un juego chino muy antiguo, que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas. Las 7 piezas, llamadas "Tans",son: 5 triángulos,1 cuadrado y 1 romboide. ¡Nos han salido unas figuras preciosas!
                                                                                   










EUCARISTÍA 
Hemos representado a nuestro Centro SAFA , en una Eucaristía que hemos preparado en honor a Ntra. Sra. de la Divina Providencia, en la Iglesia del Sagrado Corazón y como acción de gracias de este curso que acaba.





COMUNIONES
El AMPA siempre está pendiente de nosotros y también en un momento muy especial por parte del alumnado de 3º, como es recibir a Jesús en 1º vez, su 1º Comunión.